Terapia de pareja

Las relaciones de pareja, con frecuencia, se ven atravesando situaciones difíciles: celos, infidelidades, desconfianza, abortos, nacimientos o emancipaciones de hijos, falta de deseo, aburrimiento, violencia, conflictos con la familia de origen, éxitos o fracasos… Todos estos ejemplos pueden ser el desencadenante de una crisis de pareja.

¿Es tu situación actual?

A través de la terapia de pareja, descubriremos la dinámicas internas y de relación que tu pareja y tú tenéis. Haciéndoos conscientes de estas dinámicas, sabremos cómo pensamos, sentimos y hacemos en nuestro día para/con nuestra pareja.

Pondremos luz en de cómo es el estilo comunicativo y los roles que adoptáis y cómo provocan esta dificultad actual.

La pareja es un sistema en constante evolución. A veces, con los eventos y las circunstancias que nos presenta la vida, creemos no tener recursos para afrontarlos. La terapia de pareja ayuda a rescatar y descubrir nuevos recursos para afrontar estas situaciones.

Es un espacio para que tu pareja y tú tengáis la oportunidad de crecer como individuos y como pareja. Un espacio en el que la crisis será mirada como oportunidad de transformación.

Las sesiones tienen una hora y 15 minutos de duración y se realizan en Barcelona ciudad.