Testimonios

Opiniones en redes

Otras opiniones

Una gran profesional, un trabajo de calidad en acompañamiento de proceso de desarrollo personal y una magnifica persona. Ofrece gran variedad de recursos y ayuda a gestionar dificultades que puedan surgir en tu proceso. Todo ello de manera bastante respetuosa. Con ella aprendes a quererte, respetarte y valorar tu situacion desde una perspectiva mas libre, amorosa y eficaz. Gracias Beli Mendez.

Mujer, 34 años.

Acudí a la consulta de Beli porque me la recomendó mi nutricionista. Tenía problemas relacionados con la comida. Durante las sesiones exploramos las causas emocionales y pude entender, expresar y transformar mi relación con la comida. Pero lo mejor, que aprendí a escucharme y respetarme.

Hombre, 29 años.

Beli es cercana y dulce. Sientes que te escucha sin juzgar. Y siempre, sabe hacer que encuentres aquella herramienta, que justo necesitas en ese momento de tu vida.
Maravillosa persona y Gran profesional. A mí me ha ayudado muchísimo, a poder mirar mis luces y mis sombras con aceptación y amor.
La recomiendo sin dudarlo.

Mujer, 46 años.

Una amiga me recomendó conocer a Beli y no le puedo estar más agradecida. Sufría episodios de ansiedad con la llegada de mi bebé y no tenía fuerzas para gestionar mi día a día. Con Beli ordenamos, priorizamos y en pocas sesiones conseguí mi objetivo.

Mujer, 32 años.

maravillosa profesional, humana, y bastante cercana. Te sientes muy cómoda en sus manos y te ayuda muchísimo… Grande Beli!!

Mujer, 42 años.

Magnífica profesional, más allá de su amplia formación y experiencia, Beli es una terapeuta con empatía, sabiduría y libre de prejuicios que ayuda a sus pacientes a volver a sentirse libres y con el control de sus vidas. Totalmente recomendable

Mujer, 34 años.

Gran profesional con grandes recursos para acompañar a quien lo necesite.

Mujer, 40 años.

No os perdáis conocerla, es un amor y una gran profesional…una de esas personas que la vida te pone en tu camino para darte la mano y mirarte con una sonrisa sincera y dulce.

Mujer, 42 años.

Es muy buena acompañando los procesos evolutivos. Es muy delicada y firme en su ayuda. 100% recomendable.

Mujer, 59 años.

Todos necesitamos a alguien no que te dé la solución, si no que te ayude a encontrarla por ti mismo; alguien a quien le importe tu camino en este mundo. Pero sobre todo, necesitamos algo de luz en nuestra vida, todo eso es Beli… estás en buenas manos.

Mujer, 36 años.

Hola, soy Beli Méndez, Psicóloga.
A través de nuestro equipo de psicólogas expertas te ayudamos a salir de tu caos y te acompañamos, paso a paso, a que avances en tu situación actual.

La vida a veces se nos hace cuesta arriba. No prometemos allanarte el camino, pero sí volcaremos todo lo aprendido hasta hoy para que salgas de tu malestar, aprendas a sortear tus obstáculos y vivas más en paz.

Vamos contigo a que te descubras y aprendas a quererte, para que salgas a vivir la vida auténtica que mereces. Estés donde estés.

La salida es hacia adentro. ¿Vamos de la mano?