Testimonios

Una gran profesional, un trabajo de calidad en acompañamiento de proceso de desarrollo personal y una magnifica persona. Ofrece gran variedad de recursos y ayuda a gestionar dificultades que puedan surgir en tu proceso. Todo ello de manera bastante respetuosa. Con ella aprendes a quererte, respetarte y valorar tu situacion desde una perspectiva mas libre, amorosa y eficaz. Gracias Beli Mendez.

Mujer, 34 años.

Acudí a la consulta de Beli porque me la recomendó mi nutricionista. Tenía problemas relacionados con la comida. Durante las sesiones exploramos las causas emocionales y pude entender, expresar y transformar mi relación con la comida. Pero lo mejor, que aprendí a escucharme y respetarme.

Hombre, 29 años.

Beli es cercana y dulce. Sientes que te escucha sin juzgar. Y siempre, sabe hacer que encuentres aquella herramienta, que justo necesitas en ese momento de tu vida.
Maravillosa persona y Gran profesional. A mí me ha ayudado muchísimo, a poder mirar mis luces y mis sombras con aceptación y amor.
La recomiendo sin dudarlo.

Mujer, 46 años.

Una amiga me recomendó conocer a Beli y no le puedo estar más agradecida. Sufría episodios de ansiedad con la llegada de mi bebé y no tenía fuerzas para gestionar mi día a día. Con Beli ordenamos, priorizamos y en pocas sesiones conseguí mi objetivo.

Mujer, 32 años.

maravillosa profesional, humana, y bastante cercana. Te sientes muy cómoda en sus manos y te ayuda muchísimo… Grande Beli!!

Mujer, 42 años.

Magnífica profesional, más allá de su amplia formación y experiencia, Beli es una terapeuta con empatía, sabiduría y libre de prejuicios que ayuda a sus pacientes a volver a sentirse libres y con el control de sus vidas. Totalmente recomendable

Mujer, 34 años.

Gran profesional con grandes recursos para acompañar a quien lo necesite.

Mujer, 40 años.

No os perdáis conocerla, es un amor y una gran profesional…una de esas personas que la vida te pone en tu camino para darte la mano y mirarte con una sonrisa sincera y dulce.

Mujer, 42 años.

Es muy buena acompañando los procesos evolutivos. Es muy delicada y firme en su ayuda. 100% recomendable.

Mujer, 59 años.

Todos necesitamos a alguien no que te dé la solución, si no que te ayude a encontrarla por ti mismo; alguien a quien le importe tu camino en este mundo. Pero sobre todo, necesitamos algo de luz en nuestra vida, todo eso es Beli… estás en buenas manos.

Mujer, 36 años.