La situación que estás viviendo te obliga colocarte frente a un espejo. Para que, además de explorarte, puedas darte cuenta de cómo es tu reflejo.
Esta pandemia requiere que te quedes en casa no para protegerte tú (que también) sino para que el sistema sanitario no se colapse.
Te está obligando a que sacrifiques lo personal para beneficiar a la colectividad.
Esta situación te dice: «Solo desde tu comportamiento consciente podrás superarme.»
Siento que algo externamente necesita que nos reconfiguremos internamente y sintonicemos con el resto de la humanidad.
Algunas propuestas hablan, por ejemplo, de una educación que contemple el aprendizaje integral de la persona. El todo, como nuevo enfoque.

Creo que tienes, a groso modo, dos opciones principales en este confinamiento:
Primero, encerrarte en casa, evitando 100% el contacto social.
Y otra, pensar cómo puedes sumar en esta situación, cómo puedes ofrecerte y ayudar a otras personas ahora. Con lo que eres, con lo que tienes.
Y ojo, cuidado aquí las que tendemos a querer crear el invento del siglo, la acción de tu vida. No, es algo mucho más simple.
Si eres un/a ayudador/a profundx, la invitación es a comprobar si todo lo que estás dando a otros, te lo has dado a ti primero.
Estamos ante un momento histórico y vital en el que hemos de entrenar algo que para mi es muy potente:
✨Dejar ir para dejar llegar.✨
El presente te está empujando a detectar sólo lo esencial, a que puedas tener claro lo que es clave en tu vida. Eso que realmente necesitas para ser, para estar.
Este momento te está facilitando limpiar la paja, lo residual de tu vida, de tus actos y relaciones, para que puedas centrarte en el núcleo, tu núcleo.
Viene una fase en la que vas a necesitar conocerte y aceptarte para empoderarte y salir al mundo desde una nueva versión, más auténtica.
Más tú.
Y a ti, ¿qué te queda cuando quitas todo lo que no es esencial para ti?
Cuéntame, estoy deseando leerte🤗
Y a ti, ¿qué te queda cuando quitas todo lo que no es esencial para ti?
Deseando leerte en comentarios, ¡un abrazo!